Descubre la historia de una de las ciudades más antiguas de América; si vas a viajar a Santa Marta, deberías hacer un recorrido por el Centro Histórico de Santa Marta, conocer el Parque Bolívar, la Plaza Santander, el Malecón de Bastidas y terminar la noche en un buen bar y restaurante del Parque de los Novios.
Otras de las cosas que hacer en Santa Marta, es visitar la mítica Catedral Basílica de Santa Marta, el Morro de Santa Marta o el Fuerte San Fernando, además de apreciar la gran cantidad de casas coloniales y republicanas que conservan casi intacta su arquitectura original.
Hablemos un poco de la Catedral Basílica de Santa Marta que se encuentra en el centro histórico, esta construcción fue culminada durante la guerra de la Independencia y cuyo interior alberga los restos de Rodrigo de Bastidas, el conquistador español que fundó la ciudad en 1525.
Plan o recomendación
Si no quieres perderte ni el más mínimo detalle, puedes contratar una visita guiada por el centro histórico, incluye transporte desde el apartamento, recorrido por la Quinta de San Pedro Alejandrino, la Catedral de Santa Marta y finaliza con la puesta del sol en Taganga.